Técnico/a de Prospección e Intermediación laboral (persona con discapacidad) (Cáceres)

Fuente: Portal del Sistema Nacional de Empleo
Cáceres
Empleo privado

Funciones: identificar las entidades y establecer las alianzas necesarias para captar, desarrollar planes de actuación conjuntos, derivar a servicios especializados a personas con discapacidad intelectual, psicosocial, parálisis cerebral, tea o a personas que teniendo discapacidad física o sensorial tienen un grado de discapacidad igual o superior a un 65%. Valorar el ajuste de la persona al mercado laboral. Planificar, diseñar e implementar los apoyos necesarios que permitan su participación en igualdad de oportunidades y el plan de seguimiento pertinente.

Perfil:

• Indispensable estar en posesión de un certificado de discapacidad del 33% o superior o bien tener reconocida una incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez.
  • Formación universitaria (valorable en áreas de RRHH, en áreas de atención a personas con discapacidad, en orientación laboral).
  • Se priorizarán candidaturas que cuenten con experiencia en orientación laboral, preferentemente en atención a personas con discapacidad intelectual, psicosocial, tea, parálisis cerebral o con discapacidad física o sensorial con un grado igual o superior a un 65%.

Condiciones ofertadas: contrato temporal de 1 año prorrogable, jornada completa, horario: lunes a viernes de 08:00 a 15:00 h. y dos tardes de 16:00 a 18:00 h., salario: 22786,89 bruto más variable.

Datos de contacto:

Enviar CV a: mppozo.inserta@fundaciononce.es