Técnico de Proyectos de I+D+I en Ciencias de la Salud, para la ejecución de los proyectos europeos EUROAGE, CARE4DIABETES Y JADE

Organismo: FUNDESALUD
Fuente: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres
Fecha de inserción:
Localidad:
Mérida
Tipo de empleo:
Empleo privado

Tareas a desarrollar:

• Coordinar y gestionar de manera integral las distintas actividades y tareas técnicas de los proyectos de I+D+i en los que participe.
  • Apoyo técnico en la ejecución de los proyectos de I+D+i, incluyendo el reclutamiento de personas potenciales de participación, realización de cuestionarios y/o trabajo de campo.
  • Análisis de los resultados, elaboración de informes técnicos para la correcta justificación de los proyectos ante las entidades financiadoras, y publicación de estos en los canales científicos y de comunicación más relevantes.
  • Promoción y gestión de las actividades de I+D+i en el Sistema Sanitario y Sociosanitario Público de Extremadura.
  • Identificación de sinergias con otros actores del Sistema Sanitario y Sociosanitario Público de Extremadura para la participación en proyectos de I+D+i.
  • Apoyo al diseño y ejecución de programas formativos en la promoción y gestión de la I+D+i (evaluación de ideas, valorización de resultados de I+D, etc.).
  • Apoyo en la organización de eventos, reuniones y jornadas científicas o de promoción de la innovación en el sistema sanitario.

Características del puesto:

• Denominación del puesto: Técnico de Proyectos de I+D+I en Ciencias de la Salud.
  • Categoría: Titulado/a Superior (MECES 3).
  • Emplazamiento y/o centro de trabajo FundeSalud – Mérida (Servicios Centrales).
  • Tipo de Jornada: Jornada completa.
  • Tipo de contrato ofertado: Contrato Indefinido de Actividades Científico Técnicas (Art. 23 bis Ley de la Ciencia)
  • Duración del contrato: Hasta fin de proyecto o fin línea de financiación (lo que antes suceda).
  • Fecha de incorporación deseada: Inmediata.
  • Retribución: 25.818,83 € Brutos Anuales.