Un/a Profesor/a para el Programa de Aprendizaje a lo Largo de la Vida curso 2024 – 2025. Santibáñez El Alto

Organismo: Ayuntamiento de Santibáñez El Alto
Fuente: B.O.P. Cáceres 02/09/2024
Empleo público convocado

Selección de Formador/es, para su contratación laboral-temporal por este Ayuntamiento, para el desarrollo de los Programas de Aprendizaje a lo Largo de la Vida durante el curso 2024/25 siguientes:

– P01 programa de adquisición inicial de competencias básicas (Programa A).

– P06 Programa de preparación de la prueba para la obtención directa del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años. (Programa A).

El presupuesto por cada programa es de 2.550,00 €, y su duración total de 150,00 horas por programa a razón de jornada mínima semanal de 8,00 horas.

Requisitos:

• Con carácter general para los programas de la modalidad A los/as formadores/as deberán estar en posesión del título de maestro/a u otro título universitario relacionado con las enseñanzas que vayan a impartir y cuenten con el curso de adaptación pedagógica o máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, o título administrativo que lo sustituya, a excepción de aquellas especialidades que legalmente tengan dispensado este requisito en el momento de la selección.

Plazo: 15 días hábiles desde la publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Cáceres. (B.O.P. 02/09/2024)