La tecnológica NTT planea abrir en Cáceres con 200 trabajadores

Entidad: Compañía Tecnológica NTT Data
Ámbito geográfico: Cáceres

“Se trata de una compañía que apuesta por el talento joven, y acogen becarios de FCT (Formación en Centros de Trabajo) de diferentes centros formativos de Cáceres con los que llevan trabajando en los últimos 4 años, el IES Ágora, el IES Augustóbriga y el IES Valle del Jerte”.

Actualmente, tienen 35 becarios realizando su periodo de FCT de estos centros y que finalizarán sus prácticas en junio, y su objetivo final es que puedan incorporarse como empleados. El pasado periodo (curso escolar 2020/2021) el 80% de los que realizaron sus prácticas fueron contratados. La base del crecimiento es el desarrollo profesional de cada uno de sus empleados, mediante un proceso de promociones, una de las prioridades sobre las que trabajan.

+ info: Periódico Extremadura (20-04-2022)

Enviado por: Instituto Municipal de Juventud