Voluntarios/as Noche del Patrimonio

VOLUNTARIADO NOCHE DEL PATRIMONIO.

¿Quieres formar parte de una manera comprometida de un gran evento cultural?

El próximo sábado 14 de Septiembre, la ciudad de Cáceres celebra, al igual que el resto de ciudades Patrimonio de la Humanidad, la Noche del Patrimonio. Una oportunidad que se ofrece a toda la ciudadanía para poder disfrutar de nuestro rico legado artístico y cultural en un horario diferente al habitual.

Son variadas las actividades de carácter cultural que desde el ayuntamiento y otras instituciones se ofrecerán a quienes participen en este evento, además de la apertura de monumentos y museos en horario nocturno.

El Consejo Local de la Juventud de Cáceres vuelve a implicarse coordinando el equipo de voluntariado que colaborará en esta noche tan especial. Y es aquí donde te necesitamos.

¿Cómo puedes colaborar?

Las labores que nos han encomendado se desarrollarán en la Ciudad Monumental y sus alrededores, consistiendo en:
– Puntos fijos e itinerantes de información para los visitantes de las actividades.
– Control de aforos en instalaciones y monumentos.
– Acciones concretas de dinamización.

El horario del servicio de voluntariado será de 19:00 h. a 00:00 h. El jueves antes de la actividad por la tarde se celebrará en el salón de actos del ayuntamiento una reunión de carácter organizativo con el equipo de voluntariado de la que os mantendremos informados a medida que se acerque la fecha

A cada persona voluntaria se le dotará de un pequeño equipamiento, así como de la documentación necesaria para la realización del servicio, además de avituallamiento para cenar.

¿Te sumas?
Inscríbete aquí