Radar Joven, Red de corresponsales juveniles de Extremadura
Jóvenes nacidos entre 2009 y 2011.
El Instituto de la Juventud lanza la primera convocatoria de corresponsales juveniles dirigida a 40 chicas y chicos que estén dispuestos a participar en un programa informativo, formativo y participativo entre octubre de 2025 y junio de 2026.
Las tareas de los corresponsales serán informar a otras personas jóvenes, crear contenido (carteles, publicaciones, vídeos…), asistir a reuniones online y encuentros presenciales de la red y promover acciones que movilicen a jóvenes en su entorno.
Las personas interesadas deberán cumplimentar un formulario, con sus datos personales, disponible a través del portal Ijex. Además, tendrán que enviar un vídeo con una duración mínima de 2 minutos y máxima de 3 minutos respondiendo a una serie de preguntas propuestas.
El plazo de presentación de las candidaturas para el curso académico 2025-2026 estará abierto del 1 al 23 de octubre, ambos inclusive.






Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!