Ayudas del Consejo Social de la UEx para estudiantes

Tipo de beca:
Universitario
Entidad: Consejo Social de la UEx

El Consejo Social de la UEx, en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad, lanza la convocatoria de ayudas sociales para estudiantes de grado y máster de la UEx que ayuden a sufragar los gastos asociados a sus estudios universitarios para el año 2024. Se establecen las siguientes modalidades:

• Modalidad A. Por rendimiento académico para el curso 2023-2024 (hasta 1.000€). Plazo de solicitud: del 7 de febrero al 21 de abril de 2024, ambos inclusive.
    Modalidad B. Por situaciones sobrevenidas o de especial necesidad (hasta 1.000€). Plazo solicitud: del 07 de febrero hasta el día 31 de octubre de 2024, ambos inclusive.
    Modalidad C. Para desplazamiento por realización de prácticas curriculares. (importe en función del número de días de prácticas y distancia al centro de prácticas). Plazos solicitud: 2º semestre curso 23-24: del 02 de abril al 22 de abril 2024. 1º semestre curso 24-25: del 23 de sept. al 11 de octubre 2024.

Destinatarios:

• Estudiantes universitarios de la UEx que sufran dificultades socioeconómicas.