Eures Irlanda necesita cubrir 266 plazas de asistentes de apoyo y atención social en el ámbito de los servicios de discapacidad intelectual y salud mental.

EURES Irlanda busca trabajadores asistentes de apoyo / trabajadores de atención social para cubrir 266 plazas distribuidas en diferentes puntos de Irlanda. El trabajo se desarrollará en el ámbito de los servicios de discapacidad intelectual y salud mental.

La función de un trabajador de atención social y un de trabajador auxiliar de apoyo es brindar atención a las personas que hacen uso de este servicio. Sus tareas consistirán en:

• Apoyar a las personas con su plan diario
  • Apoyar a las personas mientras están en la comunidad
  • Apoyar a las personas en su educación, desarrollo de habilidades y logro de resultados personales
  • Apoyar a las personas con sus habilidades para la vida, como cocinar, limpiar, lavar la ropa, asistir a citas, visitas familiares, etc.
  • Estar familiarizado y cumplir con todas las políticas y procedimientos, normas, regulaciones, y códigos de práctica y conducta.

• Asistente de trabajador de apoyo:
    • no se requiere calificación (se proporciona toda la capacitación necesaria).
  • Trabajadores de atención social:
    • licenciatura en atención social/atención médica o disciplina relacionada
    • Buena actitud para trabajar y apasionado por apoyar a las personas
    • Licencia de conducir: B completa o en proceso de obtención
    • Idiomas: inglés B1-Intermedio
    • Las personas solicitantes deben tener derecho a la libre circulación en materia de empleo en la Unión Europea.

Si estás interesada o interesado en esta oferta de empleo debes enviar tu CV en inglés por correo electrónico a: nurserecruitment@welfare.ie con copia a pcpmixto.eures@sepe.es ,antes del 30 de septiembre, citando el nombre del trabajador auxiliar de apoyo/trabajador de atención social de la vacante en el correo electrónico de presentación.

1. Angel enrique Medrano
    Angel enrique Medrano Dice:

Estoy intentando,en dicha oferta, soy TCAE y cumplo lo requisitos, por favor envíame más información y cuanto es el sueldo a devengar
    Gracias quedo atentó.

• Teresa
      Teresa Dice:

Buenos días,
      Nosotros somos un Centro de Información y nos dedicamos a dar difusión a toda la información de interés para los jóvenes. En este caso, esos puestos de empleo los convoca el Gobierno Irlandés y lo difunde a través de una red pçublica de difusión de empleo en Europa “Red Eures”. En la información que tenemos en nuestra web, indica dónde hay que mandar el CV y también un enlace a la Red Eures de Irlanda, dónde puede encontrar un documento con la convocatoria https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-europa/Ofertas-empleo-destacadas-informacion-paises/empleo-irlanda.html
      Nosotros no disponemos de más información, ni de las condiciones concretas de la oferta, ya que nosotros no convocamos puestos de trabajo. Un saludo.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!