• Este evento ha pasado.
Event Series Event Series: Encuentra la música

Encuentra la música

3 agosto / 22:00 - 23:30

La música inundará varios enclaves del casco histórico durante los sábados de agosto con ‘Encuentra la música’

Habrá canción de autor, música clásica, flamenco y jazz, para promocionar el talento de los artistas cacereños.

Cuatro ‘microconciertos’ en diferentes recintos intramuros, de aproximadamente una hora. La novedad este año es que cada uno será de un género musical diferente. Uno se basará en la canción de autor, otro será de música clásica, otro de flamenco y otro de jazz”.

El primer concierto será el sábado 3 de agosto, de canción de autor a cargo de Elena Cárdenas; el segundo será el siguiente sábado, día 10, con música clásica a cargo de Blanca y Manu Sellers; el sábado, día 17, será el turno para el jazz, con Enrique Tejado Trío; y finalizará con flamenco el sábado 24, con Jorge Peralta que presenta su concierto ‘Ecléctico’. Todos los conciertos comenzarán a las 22 horas.

“Cada concierto se celebrará en un lugar emblemático de nuestra ciudad monumental”, aunque no se revela dónde se van a ubicar cada uno de los artistas, para animar  a los asistentes a dar un paseo por el casco histórico y, precisamente, ‘encuentren la música’ por sus rincones y callejuelas”. Un concierto será en la Plaza Mayor, otro en San Pablo, otro en San Jorge, y, por primera vez, también llevamos este evento al barrio judío. ¿Qué concierto se celebra en cada lugar y dónde exactamente? Esa es la sorpresa, el gran aliciente y uno de los atractivos de este evento

Fecha:
3 agosto
Hora:
Series:
Categoría del Evento:

Ayuntamiento de Cáceres
informacion@ayto-caceres.es
Ver la web del Organizador

Fecha:
3 agosto
Hora:
Series:
Categoría del Evento:

Ayuntamiento de Cáceres
informacion@ayto-caceres.es
Ver la web del Organizador

El Ayuntamiento de Cáceres, NO SE RESPONSABILIZA de los cambios que puedan sufrir los eventos publicados.