• Este evento ha pasado.

VII Festival Internacional de Música “Ciudad Monumental de Cáceres”

22 julio / 20:00 - 26 julio / 00:00

El Festival Internacional de Música “Ciudad Monumental de Cáceres” tendrá su séptima edición del 22 al 26 de julio de 2024.

Durante estos días, Cáceres será una de las capitales mundiales de la música clásica, albergando a una veintena de músicos de talla mundial que además de ofrecernos conciertos diarios impartirán clases magistrales a una centena de alumnos venidos de todo el mundo que aprovechan la oportunidad de aprender de ellos. Los conciertos de profesores se llevarán a cabo a las 20h del lunes 22 al viernes 26, y serán precedidos por conciertos de los estudiantes del festival, que se darán a las 18:45h.

El precio de la entrada es de 12€, y se podrá adquirir un abono para los cinco días por 50€. Lo recaudado tiene, como único fin, cubrir los gastos para llevar a cabo el festival. El Festival está organizado por la Asociación Cultural Agustín Orozco, fundada por Juan Luis Orozco en homenaje a su abuelo, intelectual cacereño ya fallecido, y cuyo fin es traer a su ciudad cultura de calidad y la acción solidaria.

Los conciertos se darán a cabo en el Auditorio San Francisco, y el resto de las actividades en las instalaciones del Complejo san Francisco, cedido por la Exma.Diputación Provincial de Cáceres y del Conservatorio Profesional de Música “Hermanos Berzosa”, que ceden sus instalaciones como apoyo al festival. Esperando que sea de vuestro interés y contar con vuestra simpatía, os mando un cordial saludo,

Comienza:

Rda. de San Francisco, 15
Cáceres, Cáceres 1000 España
927 25 55 78

El Ayuntamiento de Cáceres, NO SE RESPONSABILIZA de los cambios que puedan sufrir los eventos publicados.