Encuentro Nacional «Estimulando la participación juvenil en Navarra»

La entidad KAEBNAI organiza el Encuentro Nacional «Estimulando la participación juvenil en Navarra. Un proyecto para el diálogo estructurado y acciones multiplicadoras», que tendrá lugar del 28 de junio al 5 de julio en Pamplona.
El objetivo del proyecto es organizar un encuentro de 7 días de duración para jóvenes así como personas expertas, formadoras y/o responsables en el ámbito de las políticas de juventud de diferentes comunidades autónomas. El evento está basado en un conjunto de actividades de educación no-formal con talleres teórico-prácticos.
- Jóvenes de diferentes Comunidades Autónomas, personas voluntarias, expertas, formadoras y/o responsables en el ámbito de las políticas de juventud, con edades comprendidas entre 18 y 30 años.
Todos los costes del proyecto durante el desarrollo de la actividad están cubiertos por el programa Erasmus + Juventud. El transporte para llegar a Pamplona inicialmente corre a cargo de cada participante y será reembolsado tras finalizar el evento.

Enviado por: Teresa
