El autobús urbano será gratuito para los menores de 16 años y para el resto de usuarios, los abonos verán reducido el coste al 50 por ciento

El portavoz del equipo de Gobierno, Ángel Orgaz, ha anunciado que el autobús urbano será  gratuito para los menores de 16 años; y para el resto de usuarios, los abonos verán reducido el coste al 50 por ciento. Una medida que, por primera vez, va a ser efectiva durante todo un año.

Así el ayuntamiento de Cáceres se va a adherir al programa de descuento de los títulos multiviajes en el transporte urbano, por el que el Gobierno central aporta el 30% del coste de la reducción y el consistorio el 20% restante.