El Ayuntamiento de Cáceres renueva la página web de Juventud para hacerla más visual, fácil y accesible desde todos los dispositivos

Los jóvenes son una prioridad y a ellos les queremos facilitar el acceso a todas  las posibilidades de empleo, ocio, viajes, becas, formación que le ofrece su ciudad.

De esta manera, la  nueva página presenta una renovada imagen más actual, accesible, intuitiva, fácil y rápida; cuenta con colores llamativos así como imágenes que ilustran las diferentes Salas del Espacio para la Creación Joven donde se ubica la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres y vídeos que hacen más atractiva la navegación.

Si entras en una web y no encuentras lo que buscas en menos de el un minuto no es una buena página y con esa premisa nos pusimos a trabajar de manera conjunta la concejalía; el Departamento de Informática del Ayuntamiento y las técnicas y técnicos de la Concejalía de Juventud”.

Principales Novedades:

• Canal de Telegram y acceso directo a Whatsapp: Se ha creado un canal de Telegram para mantener informados a los jóvenes sobre las novedades del portal, así como un acceso directo a Whatsapp para consultas instantáneas.
  • Boletín de Noticias: Se ha implementado un boletín de noticias con ofertas de empleo y novedades de interés para los jóvenes, disponible para suscripción.
  • Formulario para empresas: Se ha añadido un formulario para que las empresas puedan insertar anuncios en el portal, como ofertas de empleo, cursos de formación y actividades.
  • Reserva de salas e instalaciones: Se ha incluido un botón para reservar las salas e instalaciones del Espacio para la Creación Joven, con información detallada y fotos ilustrativas.
  • Agenda cultural mejorada: La visualización de la agenda cultural se ha mejorado, con opciones para ver los eventos en distintos formatos, como lista, por días y calendario

www.juventud.caceres.es

Fuente: https://www.ayto-caceres.es

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!