TABURETE, un Festival Musical de los 90 y 2000; MOCEDADES y los PANCHOS actuarán en las Ferias de San Fernando 2024

Cartel Taburete

Los tres grandes conciertos tendrán lugar en el Recinto Hípico de Cáceres durante las Ferias de San Fernando que se celebrarán del 30 de mayo al 1 de junio.

  • El jueves 30 de mayo, a partir de las 18:00h, llega FESTIVAL I LOVE 90S Y 2000S.

Un gran espectáculo que contará con la actuación de una decena de artistas que cantarán sus “conocidísimas singles” como Coyote Dax; Amistades Peligrosas; oh Chimo Bayo. Entre otros grandes artistas con los que divertirnos y rememorar un tiempo inolvidable. Además el festival estará presentado por Sofía Cristo que también actuará.

  • El viernes 31 de mayo a partir de las 20:30 es el momento de MOCEDADES Y LOS PANCHOS

Mocedades, que celebra 55 años desde su participación en Eurovisión con el icónico tema «Eres tú» de Juan Carlos Calderón y se encuentra actualmente de gira mundial. Regresan a España acompañados de Los Panchos, que popularizó  canciones tan inolvidables como “Lo dudo” o “Si tú me dices ven”.

  • El sábado 1 junio, a las 22:30h, Taburete

Se trata de una de las bandas más reconocidas y aclamadas en el panorama pop-rock nacional de la actualidad que vuelven a los escenarios para presentar su sexto álbum de estudio, que verá la luz en breve y en la que será su gira más exclusiva. Ofrecen una nueva puesta en escena donde prima el espectáculo, el sonido pop-rock.

Las entradas para Taburete, Mocedades y el Festival I LOVE 90 y 2000 se han puesto hoy a la venta tanto en tiendas físicas en PUNTO 24H Cáceres y Bar Candela en calle Doctor Fleming y en la web www.zonaentradas.com.(se pondrán a la venta 12.000 entradas para cada uno de los conciertos).

Fuente: https://www.ayto-caceres.es

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *