Programa de emprendimiento ‘Extremadura Open Future’

La Junta de Extremadura y Telefónica, impulsores del programa de apoyo al emprendimiento tecnológico e innovador ‘Extremadura Open Future’, lanzan la XII Convocatoria para su programa de aceleración de startups.

Con el objetivo de seguir fomentando e impulsando el emprendimiento en Extremadura, la iniciativa busca ahora hasta 4 nuevas startups, de origen extremeño o portugués, que se unan a su programa de aceleración para impulsar sus proyectos innovadores de base tecnológica.

Requisitos:
  • Todos los miembros del equipo del proyecto deben ser mayores de edad.
  • El equipo puede estar formado por cualquier número de personas que puedan dedicarse al proyecto para conseguir el mayor impulso durante el programa de aceleración. No obstante, se valorará la idoneidad del mismo (dimensión, perfiles, etc.) durante el proceso de selección.
  • Presentar un proyecto innovador de base tecnológica que desarrolle su crecimiento en la región de Extremadura (o en Portugal).
  • Tener un proyecto en fase de desarrollo y ejecución (o en una fase inmediatamente anterior), donde dispongan, como mínimo, de un prototipo funcional y/o de un Producto Mínimo Viable ya lanzado o de próxima obtención en los primeros meses de programa.
Junta de Extremadura y Telefónica
Hasta el 29 de octubre