Las redes sociales del SEXPE agilizan la respuesta de consultas

Línea azul
Entidad: http://extremaduratrabaja.gobex.es
Ámbito geográfico: http://extremaduratrabaja.gobex.es/node/2312

El portal web del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), extremaduratrabaja.gobex.es, potencia la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación que suponen una una vía bidireccional de relación con los usuarios.

Esta plataforma digital tiene más de 34.000 seguidores de Facebook, casi 27.500 de Twitter y 43 de YouTube. Los ciudadanos encuentran en estas herramientas el puente de contacto y la solución a sus consultas, sugerencias y quejas.

La atención personalizada a los usuarios y la respuesta ágil y directa a las consultas que se formulan son las premisas de estas redes sociales ya que suponen un gran avance en el tiempo de reacción en las relaciones entre administraciones y ciudadanos.

A través de las mismas se resuelven cuestiones de toda índole pero sobre todo dudas relacionadas con la renovación de la demanda, las cuentas de usuarios, prestaciones por desempleo, formación, contratos de trabajo, ofertas de empleo, orientación e intermediación, entre otras cuestiones.

El ciberespacio se convierte en una fuente infinita de contenidos relacionados con el mundo laboral, por este motivo se aprovechan las posibilidades de esta comunicación on-line para difundir oportunidades laborales, acciones formativas y todo tipo de contenidos relacionados con el SEXPE y con todo aquello que se considere de interés para los usuarios.

Se puede encontrar al SEXPE en el facebook a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/ExtremaduraTrabaja, en twitter con el usuario @extremtrabaja y el canal de youtube pinchando en  https://www.youtube.com/user/ExtremaduraTrabaja.

Los enlaces directos a todas estas redes sociales se encuentran también disponibles en la página de inicio de la web de Extremaduratrabaja.

Línea azul
Línea azul
Enviado por: Instituto Municipal de Juventud