PROGRAMA DE TALLERES ABIERTOS 2025-2026 UNIVERSIDAD POPULAR EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CÁCERES
La primera convocatoria ofrece 33 talleres en distintas disciplinas y 495 plazas. El plazo de inscripciones se abre mañana martes día 30
La Universidad Popular del Ayuntamiento de Cáceres presenta su nueva programación de cursos y talleres abiertos para el curso 2025/26, bajo el lema “Aprende, crea, comparte”. Esta primera convocatoria arranca con una cifra récord de 495 plazas (170 de continuidad y 325 de nueva creación), lo que supone triplicar la oferta respecto al curso 2023/24, en el que se ofertaron 159.
Publicación del Programa de Talleres Abiertos 2025–2026
La Universidad Popular del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres informa que ya está disponible el Programa de Talleres Abiertos para el curso 2025–2026.
En la presente convocatoria se publican todas las bases, anexos e información detallada de cada uno de los cursos y talleres ofertados.
Toda la documentación puede consultarse y descargarse en el apartado correspondiente de esta página web.
Para aclarar cualquier duda pueden dirigirse al e-mail: formacion.ayto-caceres.es o al teléfono 927225400
CONVOCATORIA TALLERES ABIERTOS 2025-2026
01 ANEXO I – LISTA DE TALLERES
03 ANEXO III – TASAS POR TALLERES
05 TABLA GENERAL TALLERES ABIERTOS 2025-26 – FINAL
Anexo V – Solicitud para actividades del Aula del Mayor
ATENCIÓN: PLAZOS PARA FORMALIZAR LA SOLICITUD SON LOS SIGUIENTES:
BLOQUE 1 DE CURSOS: Solicitudes los días 30 de septiembre y 1 de octubre 2025
BLOQUE 2 DE CURSOS: Solicitudes los días 1 y 2 de octubre de 2025
BLOQUE 3 DE CURSOS: Solicitudes los días 6 y 7 de octubre de 2025
BLOQUE 4 CURSOS: Solicitudes los días 8 y 9 de octubre de 2025
BLOQUE 5 CURSOS: Solicitudes los días 14 y 15 de octubre de 2025
BLOQUE 6 CURSOS: Solicitudes los días 16 y 17 de octubre de 2025
La información estará disponible en la página web del ayuntamiento, de la Universidad Popular, a través de un código QR y en la oficina de Universidad popular en la Calle Dr. Fleming (en horario de 9:00 a 14:00 horas).
Las inscripciones pueden realizarse a partir de mañana martes 30 de septiembre, de manera presencial en la sede de la Universidad Popular o a través de la sede electrónica municipal.
Permanecerán abiertas hasta el 17 de octubre en función de curso escogido.
La adjudicación de plazas se llevará a cabo mediante sorteo público.






Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!