Subvenciones del Ayuntamiento de Cáceres para realizar proyectos en materia juvenil 2024

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las entidades juveniles, federaciones o confederaciones de asociaciones juveniles, así como las secciones juveniles de entidades sociales que estén debidamente inscritas en el Registro Municipal de Entidades del Ayuntamiento de Cáceres.

Los proyectos a subvencionar contemplarán la realización de una o varias actividades, cuyo contenido versará sobre:

• Animación sociocultural.
  • Ocio y tiempo libre.
  • Concursos y exposiciones.
  • Fortalecimiento en la gestión de asociaciones juveniles (a través de programas de formación, campañas de captación de jóvenes, etcétera).
  • Medio ambiente.
  • Educación en valores y civismo.
  • En general, todos aquellos proyectos que se encuentren dentro del ámbito de actuación del Área de Juventud, podrán obtener una ayuda que irá entre 500 € y 2.999 € en función de la puntuación obtenida, en aplicación de los criterios de valoración. Cada entidad podrá presentar una única solicitud y se presentarán de forma telemática

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 25 de junio.

+ Info

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!