Becas de introducción a la investigación “JAE Intro”

Tipo de beca:
Universitario

Estudiantes universitarios con interés en iniciar una carrera investigadora, que cumplan alguna de las siguientes condiciones en el plazo de presentación de solicitudes:

• Estén matriculadas en un grado, título universitario oficial, de 240 “European Credit Transfer and Accumulation System”, en el curso académico 2023-2024 y que tengan al menos 180 ECTS o el 75% completados correspondientes al grado que estén realizando.
  • Estén matriculadas en un grado, título universitario oficial, de al menos 300 ECTS en el curso académico 2023-2024 y que tengan al menos 240 ECTS o el 80% completados correspondientes al grado que estén realizando.
  • Estén matriculadas en un doble grado, título universitario oficial, de 300 ECTS o más, en el curso académico 2023-2024, y que tengan al menos 240 ECTS o el 80% completados correspondientes al grado que estén realizando.
  • Estén matriculadas en un Máster Universitario oficial durante el curso académico 2023-2024 o 2024-2025.

Se convocan becas de introducción a la investigación “JAE Intro”, en el marco del Programa JAE. El objetivo

es la iniciación de estudiantes universitarios en la carrera científica en las diferentes áreas globales del CSIC (Vida, Sociedad y Materia) mediante 300 becas para estancias de siete meses consecutivos.
  • No estar en posesión o en disposición legal de obtener un título académico de Doctor/a.
  • No haber sido persona beneficiaria de una beca del programa JAE.
  • No haber disfrutado de una ayuda para un contrato de investigación.
La cuantía total de cada beca será de 4.200 euros y será abonada mensualmente.
jae_intro
Plazo de inscripción: