Becas Iberdrola – Museo de Bellas Artes de Bilbao

Tipo de beca:
Universitario
Entidad: Fundación Iberdrola España y Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao
La Fundación Iberdrola España y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao convocan un concurso para la concesión de dos becas para adquirir formación y experiencia profesional en el Departamento de Conservación y Restauración del museo.
Las personas beneficiarias tendrán la oportunidad de trabajar en la conservación y restauración de la colección del museo, participar en las labores relativas a préstamos y exposiciones temporales y realizar investigaciones técnicas.
  • Graduados en Bellas Artes con especialización en conservación y restauración de bienes culturales o graduados en Conservación y Restauración de Bienes Culturales que hayan finalizado sus estudios a partir del curso 2017-2018.
Dotación:

La cuantía de la beca es de 15.000 euros brutos, pagaderos en 10 meses, abonados en pagos mensuales.

museo_Bilbao
Plazo de inscripción: