4 Socorristas para la Piscina Municipal. Personal laboral temporal (temporada de baños-verano 2024). Plasencia

Organismo: Ayuntamiento de Plasencia
Fuente: B.O.P. Cáceres 26/04/2024
Plasencia
Empleo público no convocado

4 Socorristas para la piscina municipal de Plasencia, durante la temporada estival 2024, que comprenderá desde el 17 de junio al 18 de septiembre de 2024. Siendo el procedimiento de
concurso de méritos.

Jornada completa, de 37.5 horas semanales, prestadas de lunes a domingo, en horario de mañana, tarde o jornada partida, según corresponda por los cuadrantes que estén fijados para el Centro de trabajo y con los descansos que establezca la ley.

Las retribuciones son de 1.725,09€ brutos mensuales, con las pagas extraordinarias que correspondan.

Requisitos:

– Estar en posesión del título Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
– Estar en posesión del Título o Certificado de Profesionalidad de Socorrista en instalaciones acuáticas expedido por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo o Federaciones Territoriales de Salvamento y Socorrismo, Cruz Roja Española o cualquier otro ente público con homologación reconocida por un Organismo público.

Plazo:  20 días hábiles a contar desde el siguiente a aquel en que se hubiesen publicado íntegramente las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres (26/04/2024)

Archivos adjuntos
Enviado por: Teresa