Bolsa de trabajo temporal de Educador/a Social (Navalmoral de la Mata)

Organismo: Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
Fuente: B.O.P. de Cáceres (7-5-2024)
Navalmoral de la Mata
Empleo público convocado

Es objeto de la presente convocatoria la constitución de una Bolsa de Trabajo Temporal para la cobertura de las necesidades de contrataciones temporales o nombramientos de funcionarios interinos por el procedimiento de Concurso-Oposición del puesto de Educador/a Social, según necesidades del servicio y parar atender a los programas del Centro de Servicios Sociales, concedidos por la Junta de Extremadura, de la Consejería de Salud y política sociales, Programas de Atención a las Familias y Programas de Prevención con Familias y Menores en riesgo social.

Estar en posesión del título de Diplomada en Educación Social o Grado en Educación Social.