Técnico/a Medio especialidad Urbanismo (Navalmoral de la Mata)

Organismo: Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata
Fuente: B.O.P. de Cáceres (8-3-2024)
Fecha de inserción:
Localidad:
Navalmoral de la Mata
Tipo de empleo:
Empleo público convocado

Convocatoria pruebas selectivas, mediante el sistema de oposición por el turno libre para la cobertura en propiedad, de UNA plaza de TÉCNICO/A MEDIO, especialidad Urbanismo vacante en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento.

Poseer la titulación de Diplomado/a Universitario/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a o Grado, o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, se presentarán durante el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (19-04-2024)